Musica

Escucha lo Nuevo de Martín Pescador – Yo fui el Mar

Martín Pescador es un proyecto que surgió con la intención de tener un formato solista y acústico, pese a ello, con el paso del tiempo, tanto el proyecto como su gestor, Ariel Acosta (ex Inhabitante) evolucionaron.

Por Danny Rayman

Un hecho relevante para este cambio fue la incorporación de Arturo Ríos (ex C.O.N.E.J.O., quien interpreta las Guitarras eléctricas, bajo y efectos.) y de la voz de  Marian González del Fierro que fue esencial para el cambio de formato de Martín Pescador a banda lo cual le dio un gran impulso, lo cual inevitablemente también significó la incorporación de nuevos sonidos de estilos como indie-rock y post-rock, si a esto le sumamos el estilo pop folk que caracterizaba en un principio ala banda, tenemos la formula que hizo posible un gran disco como lo es “Somos los Mapas”.

Hoy luego de dos años desde el lanzamiento de “Somos los Mapas” y de haber visto a Ariel Acosta participando en importantes proyecto como Baikonur y su disco ¿Quién vigila al hombre cansado?, un disco post-rock excelente que ha sido reconocido internacionalmente, volvemos a ver a Ariel liderando a Martín Pescador. En esta oportunidad nos presenta su single Yo Fui El Mar, el primer corte de su segundo disco, el cual tendrá por nombre Un Fulgor, y que será lanzado en julio de este año 2014, a través del sello Cápsula discos.

Les dejamos Yo fui el Mar de Martin Pescador:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/149269144″ comments=”true” auto_play=”false” color=”ff7700″ width=”100%” height=”81″]

Más en:

Facebook: http://www.facebook.com/martinpescadormusica

Twitter: https://twitter.com/#!/pescadormusica

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.