Eventos

Gepe y Ases Falsos en Eco Carnaval de Antofagasta

Gepe y Ases Falsos tocarán en Antofagasta en un show gratuito, en el marco de un evento en pro del resguardo del medio ambiente. El “Eco Carnaval” es una iniciativa que contará con stands y ferias y donde los grupos serán los actos principales.

La actividad tendrá lugar el sábado 10 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en la Explanada del Estadio Regional de la ciudad nortina, donde habrá actividades que se extenderán durante todo el día. Además de los invitados de la capital, bandas locales como Huacha, Mística Show, Elemento Dual y Merope también se presentarán durante el festival ecológico.

En sus respectivas presentaciones, tanto Gepe como Ases Falsos presentarán lo más destacado de sus repertorios. Gepe, junto a su banda y sus ya características bailarinas hará un recorrido por el disco “GP” y otros grandes éxitos de su trayectoria; mientras que Ases Falsos repasarán el aplaudido “Juventud Americana” y adelantarán algunas canciones de su próximo disco “Conducción”, del cual ya se desprende “Simetría”, el primer corte promocional.

El propósito de Eco Carnaval es incentivar el cuidado de la ciudad, para que sea limpia y amigable con el medio ambiente. El acceso es gratuito y para público de todas las edades.

“Eco Carnaval” con Gepe y Ases Falsos
Sábado 10 de mayo, desde las 15:00 horas
Explanada Estadio Regional, Antofagasta
Entrada liberada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.