Musica

Rockeras Chilenas se apoderan del Viernes 23 de Mayo


Este Viernes 23 de Mayo 2014, las Rockeras Chilenas se apoderarán de los distintos escenarios de la noche capitalina.

“En Memoria de Cabro Perro”: La banda metal crust Electrozombies (http://electrozombies.bandcamp.com/), integrada por Paola en batería, Marcela en bajo y el único integrante masculino, Comegato en guitarra y voz, se presentará junto a Políticos Muertos Dejalosangrar, este Viernes 23 de Mayo desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas, en Bar Santa Filomena, ubicado en Santa Filomena 126, Barrio Bellavista. La entrada tiene un valor de $2.000.

“El Punk No Muere Si Entrenas Duro!!”: El trío femenino de punk rock Sin Lencería (http://sinlenceria.bandcamp.com/), formado por Sabrina en guitarra y voz, Kenia en bajo y coros y Paulina en batería y coros, se presentará junto a El AntagonistaKojitrankoEterno Malestar y BKR en FullRock Salas de Ensayo, en Serrano #767, Santiago Centro. Este Viernes 23 de Mayo, a partir de las 22:00 horas, con un valor de sólo $1.000.

“Máquinas Subterráneas Presenta: Noche de Humo”Blasfemme (https://soundcloud.com/banda-blasfemme) es una banda de sonido post-punk, que entre sus integrantes, quienes provienen de Santiago y Valparaíso, cuentan con la ex guitarrista y vocalista del trio garaje punk femenino Femicidio. Este Viernes 23 de Mayo, Blasfemme se presentará junto a Columpios Al Suelo y Mal Viaje en Bar Uno, ubicado en Bombero Núñez #1, esquina Bellavista. A partir de las 23:00 horas y la entrada tiene un valor de $2.000.

Horregias (http://www.horregias.com), el trío femenino originario de Renca, integrado por “Feocia” en bajo y voz, “Horridia” en guitarra y “Mari-Crimen” en batería, presentan este Viernes 23 de Mayo, en Bar Onaciú, ubicado en Loreto #460, Recoleta, el lanzamiento del video clip de su canción “No Hay Nada Más Feo Que Una Mujer Borracha” (https://soundcloud.com/horregias/no-hay-nada-mas-feo-que-una-mujer-borracha-single), junto a la performance de Marle Yahira. La entrada es GRATUITA hasta las 23:00 horas.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar del rock nacional que nos ofrecen estas talentosas mujeres, junto a otras bandas, tanto clásicas como emergentes.

Por Daniela Lobos Pérez.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.