Recitales

Sky Ferreira se presenta en el Teatro La Cúpula

Rostro de importantes marcas y con un álbum debut convertido en un inesperado hit, Sky Ferreira se ha convertido en el nuevo torbellino del pop, con una imagen perturbadora de niña y femme fatale al mismo tiempo, un estilo camaleónico que también ha marcado el desarrollo de su carrera musical.

Ferreira creció en Los Angeles y fue criada por su abuela – quien era la peluquera de Michael Jackson – artista que marcó su infancia y que es hoy uno de sus mayores influencias en sus creaciones. Tony Sky Ferreira comenzó su carrera de modelaje en una temprana adolescencia y poco después el mundo de la música la cautivó,  cuando el dúo sueco de productores Bloodshy & Avant la descubrió gracias a su página en MySpace y le propuso grabar profesionalmente. Así se conoció su primer EP “As If!” (2011) y en octubre del 2012 lanzó “Ghost” , un nuevo EP bajo el sello de Capitol Records.

El año pasado, con su álbum “Night Time, My Time” y tras la negación de financiamiento por parte del sello, Ferreira decidió costear por su cuenta los gastos de la producción que compuso y grabó en tan sólo dos semanas. El disco se posicionó rápidamente dentro del Top 10 de iTunes y el video de su single “You’re Not the One” sobrepasa los 2 millones de visitas en YouTube. Es con esta producción que anuncia su tour sudamericano (Brasil, Argentina y Chile), luego de girar por Estados Unidos junto a Miley Cirus.

Sky Ferreira se presentará el sábado, 14 de junio en el Teatro La Cúpula, cuya jornada será iniciada por la Dj y músico Kim Ann Foxman (Hercules and Love Affair), uno de las artistas más demandadas de la escena house actual y por los nacionales MKRNI, quienes presentarán nuevo single y parte de su próximo álbum.

Sky Ferreira
Kim Ann Foxman (Dj Set)
MKRNI
Teatro La Cúpula
Sábado 14 de Junio, 22hrs
Primera preventa: $18.000 (200 entradas)
Segunda preventa: $22.000 (500 entradas)
General: $25.000
Puerta: $30.000
Venta por Sistema Puntoticket .
Sin recargo en disquerías Needle y Sonar.

Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.