Noticias

Festival Sónar de Barcelona llega a Chile, Colombia y Argentina el 2015

El Festival Sónar sigue anunciando su expansión, por lo que ha dado a conocer su llegada a Santiago de Chile y a Bogotá, Colombia, y también se rumorea que se sumaría Argentina este 2015.

Según dieron a conocer los organizadores, el festival llegará a Santiago gracias a la alianza entre Lotus Producciones y Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero, fundadores de Sónar en España, con fecha de realización el 5 de diciembre de 2015, mientras que en Colombia está planeada para el 7 de diciembre del mismo año.

La productora Lotus es la responsable de organizar el festival Lollapalooza en Chile y en el año, organizan varios eventos como los próximos conciertos de Queens of the Stone Age -(5 de octubre, Movistar Arena) y Franz Ferdinand (28 de septiembre, Movistar Arena).

Sónar, sin embargo, será el segundo festival que organizan, similar a Lollapalooza, aunque con una propuesta que prefiere los espacios cerrados y el desarrollo en distintos recintos. Además Sónar se presenta como un festival electrónico, aunque su propuesta sobrepasa el contexto de “fiesta” que habitualmente va acompañando a ese apellido.

Las sedes específicas y el lineup de cada uno serán anunciados próximamente. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.