Kevin Johansen + The Nada regresan a Chile en agosto

kevin-johansen-en-paraguay

Kevin Johansen + The Nada tocan y juegan sobre el escenario pasando por todos los estilos musicales, logrando que cada una de sus presentaciones en vivo, quede en la memoria de todo el que presencia sus shows. Así es que para alegría de todo su público en Chile, los tendremos de vuelta el 14 y 15 de Agosto en Santiago, el 16 de Agosto en Valparaíso, 17 de Agosto  en Rancagua, 19 de Agosto en Temuco y 20 de Agosto  en Concepción.

Desde Argentina traerán la música “gaucha”, “hawaiana”, “cumbianchera” y por sobre todo latinoamericana, poniendo en un pedestal “al humor, al amor y al desamor” en una puesta en escena bilingüe y atrevida. Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, sumado a una sólida banda forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Sudamérica son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada.

En esta ocasión, mientras Johansen canta, Ricardo Siri “Liniers” pinta o viceversa, el humorista gráfico argentino que ha creado numerosos personajes que ya son parte de nuestro imaginario colectivo interactúa con la banda en escena, generando una atmósfera única y especial.

Kevin Johansen + The Nada en Chile

Fechas:

Santiago/  Teatro Nescafé de las Artes/  Jueves14 y Viernes 15 de Agosto/  Horario: 21.00 hrs.
Valparaíso/ Teatro Aula Magna Universidad Federico Santa Maria/ Sábado 16 de Agosto/ Horario: 20:30 hrs.
Rancagua/ Teatro Regional de Rancagua/  Domingo 17 de Agosto/  Horario: 20.00 hrs.
Temuco/ Teatro Municipal de Temuco/ Martes 19 de Agosto/ Horario: 20.00 hrs.
Concepción/ Teatro Universidad de Concepción/ Miércoles 20 de Agosto/ Horario: 20.00 hrs.
Venta de entradas por sistema:  www.ticketek.cl y www.ticketpro.cl (Sólo Rancagua).

Be first to comment