Noticias

Mira el nuevo video de Oddó: “Está bien así”


«Esta vez, los artistas no son los que ganan ni los que terminan felices: por el contrario, en este video nadie los defiende». Así define Ismael Oddó su nuevo clip, “Está bien así”, estrenado el miércoles 11 de junio, ​ que lo tiene a él junto a Lego Moustache y Fernando Herrera,  ​los otros integrantes de ODDÓ, sufriendo una bellísima y humillante tortura en cámara lenta.

En el medio de un cerro baldío, tres encapuchadas someten a la banda a un sexy mechoneo, detonado lentamente mientras el beat de la canción, indudablemente bailable, aumenta su intensidad. «Nos pareció entretenida la idea de dar vuelta los roles», agrega Oddó, invirtiendo esa clásica idea de la estrella pop que reluce en los clips.

“Está bien así” es el cuarto single de Démonos el tiempo, el segundo álbum de ODDÓ. El video fue dirigido por Manuel del Valle, también músico de Tus Amigos Nuevos.

«Desde el comienzo ha sido una de nuestras canciones preferidas», dice ODDÓ sobre “Está bien así”. «Es el tema más rápido del disco, y este contraste con la cámara lenta funciona muy bien».

Mira el video acá:

[youtube id=”i1CQWm5m-sI” width=”620″ height=”360″]

Dirección: Manuel Del Valle
Producción Ejecutiva: Ismael Oddó Arrarás, Manuel Del Valle
Producción General: Rodrigo Quezada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.