Segundo show de Sky Ferreira con financiamiento colectivo

Debido a los múltiples mensajes de fans menores de 18 años de Sky Ferreira , que no podrán asistir al show que agendó en Chile el sábado 14 de junio, por ser un evento para mayores de edad. Fauna Prod. presenta una novedosa iniciativa para dar la oportunidad de realizar un segundo show para todo público el domingo 15 de junio . Consiste en una campaña para reunir una cantidad de tickets vendidos mínimos que puedan garantizar la realización de este concierto.

Desde ahora a través de la página de Puntoticket y en sus lugares de venta, los fans de Sky Ferreira podrán comprar su entrada. La campaña se extenderá hasta el 13 de junio, tiempo en el que se deberá alcanzar las 350 tickets vendidos. De no cumplirse esta meta el evento no se realizará y se efectuará la devolución del dinero en su totalidad (incluido el cargo por servicio).

Al lograr el piso de venta de entradas, el evento se realizará el 15 de junio en Ex Oz a las 19:00 hrs. Este sería el segundo show de Sky Ferreira , tras el ya confirmado para el sábado 14 de junio en La Cúpula y cuyas entradas también se encuentran a la venta en Punto Ticket .

Sky Ferreira
Domingo 15 de junio – 19:00 hrs. Ex Oz
Financiamiento colectivo
Venta de entradas en forma presencial y on line en Puntoticket
Valor: $22.000 (valor más cargo por servicio)

Be first to comment