Eventos

Creamfields Chile 2014 inicia Segunda Preventa

Creamfields es el festival electrónico más antiguo e importante del país y la expectativa para su versión 2014 se siente más fuerte que nunca, con una respuesta del público que ya agotó la Preventa Early Bird, la primera de las etapas de venta de tickets, faltando 4 meses para el gran encuentro.

Se inicia ahora la primera preventa, a través del sistema Puntoticket, que permitirá acceder a los diferentes tipos de tickets con descuento aprovechando los beneficios de Zona Entel. Si en la primera estuvieron disponibles únicamente los Ticket General y Ticket VIP, a partir de esta nueva etapa comienzan a estar disponibles los Ticket VIP Mesa, que permiten disfrutar de todos los escenarios y shows. Además se dispondrá de un sector cerrado en altura con la mejor vista al escenario principal, servicio de barra VIP con atención a cada mesa, baños VIP en container (no químicos), acceso más expedito y estacionamientos VIP.

Los tickets VIP MESA no se venderán por sistema puntoticket. Para mayor información contactar al mail reservasvip@streetmachine.cl .

Continúa así el camino hacia lo que Creamfields hace cada vez mejor: una puesta en escena de primera categoría, reflejada en imponentes escenarios, diseños realizados en base a la música, tecnología de última generación, escenografías increíbles y 10 horas continuas de la mejor música internacional y nacional, cruzando lo tradicional con la vanguardia y los diferentes estilos del género, otorgando una diversidad única.

Pre-venta

Ticket General: $ 34.000 + cargo por servicio
Ticket General (Zona Entel): $ 27.000 + cargo por servicio
Ticket VIP: $ 55.000 + cargo por servicio
Ticket VIP (Zona Entel): $ 44.000 + cargo por servicio
Ticket Estacionamiento: $ 6.000 (cargo por servicio incluido)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.