Eventos

Dave Rowntree de Blur se presenta como Dj Set en Ex Oz

Fundador de Blur junto con Damon Albarn en 1989 en Inglaterra, baterista, percusionista y DJ gracias a su padre, Ingeniero en Sonido de la BBC de Londres. Con Blur han girado por el mundo entero lo que le ha permitido desarrollar una carrera como DJ y tener su propio programa de Radio en la  prestigiosa estación de Indie Rock XFM de Inglaterra.

Sus sets se  caracterizan por un viaje entre los inicios del Brit Pop junto con Indie Rock que a su paso van en aumento para terminar con ápices de House  sobre los beats. La fama de sus dotes en las mezclas es lo que lo tiene como cabeza de cartel para un evento aquí en Chile el próximo 27 de septiembre en Centro de Eventos Bellavista junto a destacadas bandas chilenas como Astro, Niño Cohete, Dj Sien y Roman & Castro.

En sus sets, Rowntree se mueve entre el Indie y el Britpop, jugando también con algunos toques de House, lo que garantiza siempre una gran, e imperdible, jornada de baile.  Como DJ está de paso por Chile luego de una gira por Sudamérica que lo ha tenido con presentaciones en México, Brasil y Argentina.

Evento para mayores de 18 años

Dave Rowntree from BLUR – Dj Set

Sábado, 27 de septiembre 22:00 hrs.
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ) – Providencia
Pre-Venta 1:  $ 20.200

Un comentario

  • Hector

    Vendo 1 entrada en 13 lukas para el concierto de Dave Rowntree de Blur de este sábado 27 de septiembre en la Ex Oz. Se entrega en el Metro Grecia. Interesados llamar al 99449115.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.