Fiestas

Dj inglés Patrick Topping en fiesta Baila Baila

El próximo 14 de agosto se realizará una nueva fecha de Baila Baila liderada por el Dj inglés Patrick Topping , quien comenzó su carrera en su propio club en Newcastle, lugar que le permitió conocer a varios de los grandes exponentes tras las tornamesas.

Más tarde se trasladó a Ibiza, donde su nombre se internacionalizó llegando a las radios más importantes de la escena electrónica mundial, sorprendiendo con su EP debut ‘Walk On’ (2013), para luego dar paso a un trabajo aun más exitoso ‘Any Amounts’, lanzado en conjunto con Hot Creations , el prestigioso sello que lo descubrió en sus inicios gracias a sus increíbles remezclas.

Las producciones de Toppings son un verdadero desahogo natural cuando se trata de animar una pista de baile, sabiendo exactamente cómo trabajar una multitud, con sonidos infecciosos que terminan siendo verdaderas bombas en todo recinto que se presenta.

Topping llega a la noche santiaguina con su último trabajo ‘ Holiday ’, editado hace algunos meses. Junto a él estarán los DJs nacionales de NNM y Mario Alvo.

Baila Baila presenta:
Patrick Topping (UK) + NNM Djs + Mario Alvo
Jueves 14 de Agosto
La Capilla (Almirante Montt 465, Santiago).
23:00 hrs.
Venta (desde mañana, jueves 24 de julio) por Sistema Puntoticket
y sin recargo en disquería Sonar y Needle.
Preventa: $10.000
Puerta: $15.000
20% de Descuento para clientes Club Movistar enviando “Baila” al 4404

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.