Recitales

Metronomy el 27 de noviembre en Teatro Italia

Metronomy regresan a Chile para presentar su última producción discográfica Love Letters. Considerada una de las mejores bandas independientes de la década, el cuarteto originario de Devonshire UK, liderado por el productor y multi instrumentista Joseph Mount, se presentará el jueves 27 de noviembre en el Teatro Italia , tras una extensa gira por Norteamérica.

Para Metronomy todo comenzó en 1990, desde entonces algunos integrantes salieron y otros entraron. En 2005 debutó con su actual formación, donde Mount cumple las funciones de director de orquesta. Metronomy combina las influencias de Devo, David Bowie y Brian Eno en sus cuatro discos ya editados ( Pip Paine, Nights Out, The English Riviera Love Letters ). El último de ellos, editado en marzo de este año, habla mucho de las sensaciones y los modos de comunicación, tomando asuntos que siempre han estado y estarán siempre presentes. Un disco que busca la atemporalidad, con una mezcla de sonido nuevo y vintage a la vez, logrando no necesariamente un aire retro sino más bien melodías que abrazan los estándares de calidad del pasado.

Junto a sus trabajos discográficos han creado un sin fin de remixes para bandas como Gorillaz, Architecture in Helsinki, Sebastien Tellier, Lykke Li y Bright Eyes, entre otros.

En la jornada también estará el proyecto chileno de hip hop electrónico Ali B & The Mayan Warrior , cuya mezcla tropical la hacen una de las propuestas más destacadas y llamativas de la escena nacional. El año pasado fue la ganadora del concurso de Nuevos Sonidos de Super45 (donde participaron más 150 músicos), distinción que le dio la oportunidad de ser el número de apertura de Sesiones Zero y grabar un EP con el productor Cristián Heyne.

Para cerrar la jornada estarán a cargo los también chilenos NNM Djs y los estadounidenses de Graff, dúo house conformado por Antone y Latane, que también serán parte del festival MovistarPrimavera Fauna .

Metronomy

Ali B & The Mayan Warrior
Post Show desde las 00:30
Graff + NNM Djs
Jueves, 27 de noviembre
Teatro Italia – 21:00 Hrs.
Entradas a la venta, desde el miércoles 16 de julio, por sistema Puntoticket y sin recargo en disquerías Needle y Sonar.
Precios:
Preventa $22.000
General $25.000
(Valores sin recargo)
20 % de descuento para socios Club Movistar enviando “CLUBFAUNA” al 4404

Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.