Tendencias

Nuevo Club Social de música y baile, La Roma

La Roma reivindica la noche y la fiesta como parte de la cultura actual, abriendo un espacio donde conviven lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente, con lo más característico de un club social.

Todo un concepto festivo que incluye “la previa” en un nuevo espacio con bar y diferentes comidas para compartir en comunidad antes de la pista de baile, todo esto en un tradicional (¡y renovado!) espacio de Santiago: el Teatro Italia .

Fauna Producciones y Mil M2 ,  invitan a disfrutar de los atractivos de La Roma , para escuchar buena música, bailar y jugar en un nuevo Ciclo de Invierno. Cada fecha, que consistirá en dos artistas en vivo y 3 Djs, se realizará todos los viernes – desde el 4 de julio – a las 21.00 hrs , en el Teatro Italia .

En la primera noche de La Roma , la banda nacional MKRNI presentará en vivo su nuevo disco Canciones , que será editado digitalmente el 1 de julio. Su primer single, Inercia , ya es uno de los favoritos de sus seguidores. Junto a ellos estarán el show en vivo de Guerra & Rammsy y la fiesta post show a cargo de Dj Lizz , Dj Arturo Saray y Djs Pareja (Cómeme), el dúo de Mariano Caloso y Diego Irasusta, que vienen desde Buenos Aires especialmente para el lanzamiento de Canciones.

La Roma
Todos los viernes, desde el 4 de julio.
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Entradas a través de Sistema Puntoticket .
Valores:
Gratis hasta las 10:30 hrs.
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.
Preventa: $5.000.-

 

Viernes, 11 de julio
Mecanico
Dënver
Djs: De Mentira, Motivado, Fantasna
Viernes, 18 de julio
Matías Cena
Perrosky
Djs: Julian Garcia Reyes, Dallas, Pia Sotomayor
Viernes, 25 de julio
Oddó
Astro
Djs: Andrea Paz, Mamacita, Roman & Castro

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.