Noticias

Sepa las primeras fechas de la gira de The Who 2014

La banda The Who anunció las primeras fechas de la gira de despedida que realizará este año en el que cumplen medio siglo de historia. The Who Hits 50, los llevará a tocar en diversos puntos de Inglaterra durante noviembre y diciembre para luego cruzar el océano hacia Estados Unidos.

“No podemos seguir de gira para siempre, pero no sabemos cuánto tiempo seguiremos de gira. Es una cosa de final abierto. Pero tendrá una finalidad”, dijo Daltrey, de 70 años durante una rueda de prensa en el Ronnie Scott’s Jazz Bar de Londres. 

Según un comunicado de prensa, la banda tocará sus himnos clásicos y también los cortes más raros de su catálogo. Recorrerán su discografía desde las épocas de The High Numbers, los míticos Who´s Next, Tommy, Quadrophenia, My Generation, Live At Leeds hasta llegar a la actualidad.

La gira The Who Hits 50 será una retrospectiva de la carrera de la banda, incluyendo éxitos conocidos como “Who Are You”, “Pinball Wizard” y “Baba O’Riley”. Está previsto que comience el 30 de noviembre en Glasgow, Escocia, y llegue a Londres el 17 de diciembre en la afamada Arena O2 de Londres. Las entradas salen a la venta el viernes en Reino Unido. 

Acá las primeras Fechas:

Nov 26 The O2 in Dublin, Ireland

Nov 28 Odyssey Arena in Belfast, Northern Ireland

Nov 30 SSE Hyrdo in Glasgow, UK

Dec 2 First Direct Arena in Leeds, UK

Dec 5 Capital FM Arena in Nottingham, UK

Dec 7 NIA in Birmingham, UK

Dec 9 Metro Radio Arena in Newcastle, UK

Dec 11 Echo Arena in Liverpool, UK

Dec 13 Phones 4U Arena in Manchester, UK

Dec 15 Motorpoint Arena in Cardiff, UK

Dec 17 The O2 in London, UK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.