Fiestas

Mysteryland anuncia novedades para Camping Holy Ground

Mysteryland anuncia novedades y algunas de ellas son:

NUEVAS ZONAS DE RECARGA DE AGUA

Un elemento indispensable para todos y la sed puede atacar en cualquier momento del día. Por lo mismo, esta versión de Mysteryland tendrá cinco nuevas zonas de agua, donde podrás hidratarte y recargar tus botellas en todo momento.  Estas cinco zonas estarán ubicadas dentro del Holy Ground y serán puntos de agua potable que recargarán tus energías. Guarda tus botellas de agua, porque como siempre, las podrás rellenarlas para estar hidratado y listo para la diversión.

MÁS ESPACIO PARA ACAMPAR EN MYSTERYLAND

Holy Ground agrega más espacios de camping para que se apoderen de la hacienda Picarquín y contribuyan con toda la alegría y creatividad que entrega viajar y compartir en grupo. Ya nadie va a tener que levantarse temprano para reservar ese lugar perfecto, ni llegará alguien a arruinar ese refugio. Todas las ubicaciones van a estar de lujo, en un espacio para acampar totalmente renovado, que permitirá contar con más libertades para expandir carpas.

Este año se ha aumentado el número de predios de las zonas de camping y agregaron comodidades en las mismas, por lo que sólo queda que llegar con la carpa. Además de crecer, se redistribuyó toda la zona de carpas de una manera más armónica para que puedas situarte con mayor libertad donde tú gustes, sin tener que invadir el espacio de tus vecinos.

¡ENCHULA TU CAMPING!

Se premiará al grupo de amigos que, durante este festival, enchule su camping de la manera más original posible para adornar con clase Holy Ground, la renovada zona de camping de este año.

Se puede ocupar toldos, pintar la carpa o dibujar una bandera. Próximamente se revelará más información sobre el concurso, pero desde ya puedes comenzar a diseñar como vas a transformar tu espacio. ¡Gana el camping en el que todos quieran quedarse a dormir!

TRAJE DE BAÑO AL CUADRADO EN MYSTERYLAND

En esta nueva versión de Mysteryland te puedes refrescar de una forma mucho más entretenida y liberadora, dentro de las dos zonas de agua Pipeline y Maverick, espacios llenos del revitalizante elemento, que harán que el calor sofocante sea sólo un lejano recuerdo. Pipeline y Maverick serán los lugares para empaparse y bajar la temperatura de nuestros motores. Este sector rociará tanta agua que inundará Mysteryland.

HYDROMUSIC: UN MIX A PRUEBA DE AGUA.

Se creo hydromusic, un mini stage que te hará vibrar con variados sonidos waterproof. La buena música y el agua pulverizada son la combinación perfecta para vivir entre amigos un momento refrescante y divertido, que hará que el sol de diciembre no pueda secar las ganas de expresarse al ritmo de todos los sonidos que caracterizan al festival.

Hydromusic será un pequeño escenario situado en el Holy Ground, con entretenidas decoraciones, donde podrás escuchar diferentes estilos musicales, mientras el agua estimula y enfría el cuerpo.

ENTEL SE PONE EN EL HOLY GROUND

Entel abrirá un sector acompañado de música chill out con puntos de agua, energía para los celulares e información del festival para que no te pierdas ningún detalles. Que no se te apague el celular cuando estés sacando tus fotos para Instagram o en medio de esa llamada importante. 

Además tendrá un muro de mensajes. ¿Quieres saber como se llamaba la chica que viste bailando? ¿Se te perdieron tus amigos en alguno de los escenarios? ¿Quieres dejar tu número de teléfono para alguien especial? en este lugar podrás escribir mensajes y pegarlos a la pared, para revivir toda la complicidad de esos mensajes que te pasabas en el colegio durante las clases.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.