Recitales

Primus, Devo, Thurston Moore y más en festival Rockout Chile

Buenas noticias para los fanáticos de la música, RockOut Fest anuncia las primeras bandas confirmadas para su primera edición a realizarse el 6 de Diciembre de 2014.

RockOut es un festival pensado en aquel público con oído más fino y agudo pero también más crítico y difícil de complacer, es un festival con una capacidad limitada. El anuncio llega tres meses antes de llevarse a cabo la primera versión de este encuentro Rock.

RockOut contará con tres escenarios, todo dentro de más de 30.000 metros cuadrados, en los que se incluirán zonas de descanso, zona de comidas y áreas verdes, buses de acercamiento que funcionarán desde las 10 am y de forma gratuita para los que tengan el ticket del festival.

Primus, Fantômas, Devo y Thurston Moore, son las primeras bandas internacionales llamadas a ser protagonistas de la primera versión de RockOut Fest.

DEVO es una de las bandas que definió al post-punk y la new wave de los años 70 y 80. En lo que será uno de los grandes hitos del segundo semestre del 2014, la legendaria banda de Ohio, actuarán por primera vez en Chile.

La mítica agrupación ha influenciado a artistas de la talla de David Bowie e Iggy Pop, y sus hits han sido versionados por bandas como Arcade Fire, Soundgarden, A Perfect Circle y Chancho en Piedra.

THURSTON MOORE, el ex líder de Sonic Youth, es calificado como uno de los nombres más importantes para la historia del rock alternativo y experimental. El músico presentará en Chile su nuevo proyecto musical, el que considera a Steve Shelley (Sonic Youth), Debbie Googe (My Bloody Valentine) y el guitarrista inglés, James Sedwards. La banda ya presentó su primer adelanto titulado “Detonation”.

PRIMUS, autodefinidos como exponentes de la “polka psicodélica” regresa a Chile con su formación histórica, Mr. Tim Alexander, para muchos uno de los mejores bateristas del mundo, vendrá por primera vez a Chile acompañando a la banda.

FANTÔMAS, la banda compuesta por los talentosos Mike Patton, Trevor Dunn, Buzz Osborne y Dave Lombardo, traerán todo su potencia por primera vez juntos a Chile, luego de cuatro discos de estudio debutan en escenarios chilenos dentro del marco de la primera versión del RockOut Fest.

Por otra parte Machuca, Los peores de Chile, Hielo negro, Rama y Cómo asesinar a Felipes serán los encargados de representar a la escena de rock nacional.

MACHUCA, reconocidos como unos de los mayores exponentes del punk rock chileno, ha conseguido en poco más de veinte años una carrera tan respetable que la base de fieles fanáticos no los ha abandonado a pesar de los cambios y los nuevos tiempos.

HIELO NEGRO, banda originaria de Punta Arenas, ha sabido distinguirse del común de las bandas chilenas con su crudo rock patagónico. Marcelo, Panzón y Pin Pon comenzaron tocando rock simple y directo. Lo que después de 17 años de carrera la banda ha publicado 5 discos y tocado por todo Chile, Latinoamérica y Europa.

LOS PEORES DE CHILE, agrupación formada a mediados del año 1993 en Santiago, nace la banda, en un trabajo de hacer un grupo punk con empapado de pop, blues y rockabilly. Casi veinte años después de su primer disco, Pogo, Jando, Klein, y Cristián, batería, se reúnen nuevamente para proseguir el camino abruptamente interrumpido y después de meses de ensayos romperán el silencio en el escenario del RockOut Fest.

RAMA es una banda que cuenta con 18 años de trayectoria, cultivando un sonido propio y demoledor. Las críticas en medios especializados corroboran que esta se ha transformado en una de las bandas más importantes de la historia del rock chileno. Sobre el escenario del RockOut Fest RAMA demostrará su vasta experiencia y enorme proyección.

COMO ASESINAR A FELIPES es uno de los emprendimientos más respetados de la música local. Rap experimental o rap fusión son términos que los propios músicos de la banda. La agrupación llegará con cuatro discos publicados y luego de una intensa gira que los llevo a presentarse, con gran éxito, por México, Estados Unidos y el sur de Chile.

La cita se llevará a cabo el próximo sábado 6 de Diciembre en el Centro de Eventos Espacio Broadway, Ruta 68, camino a Viña del Mar (10 minutos desde el Metro Pajaritos).

Las entradas se encontrarán a la venta desde el Jueves 11 de Septiembre a través de:

*       Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).

*       Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valores:

Preventa1 $29.000

Preventa2 $35.000

Precio final $40.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.