Musica

Banda chilena Juliet estrena video

Formada en Santiago durante el año 2013, Juliet estrena su primer LP, “The Step” a fines de ese año, álbum que incluye los singles ‘That Dirty’, parte del soundtrack de la película chilena ‘Joven y Alocada’, y ‘One step behind’, la cual recolecta fondos para la fundación CARE a través de CD Baby (http://www.cdbaby.com/cd/juliet4)

El álbum debut incursiona en sonidos de la escena indie de finales de los noventas, con influencias de bandas tales como The Yeah Yeah Yeahs y The Strokes, ademas de incluir guiños directos del punk de los 70’s, sin dejar de lado las buenas melodías y  la rítmica que invita al baile.

Actualmente Juliet se encuentra en el estudio afinando los detalles para un nuevo disco que promete novedades, frescura y gran calidad musical.

El videoclip está inspirado en la estética de las bandas de los ochenta y principios de los noventa, rescatando una visualidad en la que el arte es fundamental. La rapidez de los cortes traen a la actualidad una imagen de carácter vintage que hace alusión a los tiempos del cassete y el VHS, así como con los inicios del videoclip.

Velo acá:

[youtube id=”rGEYl2DJcBk” width=”620″ height=”360″]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.