Fakuta confirma invitados al lanzamiento de “Tormenta Solar”

El sábado 20 de diciembre a las 21 horas en el Cine Arte Normandie se presentará en sociedad: “Tormenta Solar” (Quemasucabeza, 2014) de la cantautora de electro pop Fakuta, quién en compañía de importantes invitados de la escena independiente chilena promete un concierto imperdible.

Cristóbal Briceño, Javier Barría, Felicia Morales, Christiane Drapela son los nombres que esa noche se harán presentes junto a la banda estable deFakuta compuesta por Dj DeMentira, Carolina Espinoza (DePlásticoVerde) y Estefanía Romero-Cors (Congelador). Además, se suma como invitado el músico argentino Coiffeur, quién estará abriendo el concierto presentando parte de su último material “Conquista de lo inútil” (Quemasucabeza, 2013).

El show tendrá un alto despliegue visual y un importante componente bailable. “Tormenta Solar” es el segundo trabajo de Fakuta tras su debut“Al Vuelo” (2011) y cuenta con colaboraciones de Violeta Castillo, Bronko Yotte, entre otros, y fue producido por la dupla De Janeiros (Milton Mahan y Pablo Muñoz).

Las entradas siguen a la venta por sistema Puntoticket a $5000 (+ cargo por servicio) en los locales Ripley y Cinemark adheridos.

Fakuta estrena en vivo “Tormenta Solar”
Invitado: Coiffeur
Sábado 20 de diciembre, 21 horas
Cine Arte Normandie, Tarapacá #1181
Entradas vía Puntoticket $5.000 (+ cargo por servicio)

Be first to comment