Eventos

Aniversario Club Fauna Suma a Andy Butler

Al cartel anunciado hace unas semanas, el quinto Aniversario de Club Fauna suma a Andy Butler, el líder neoyorkino de Hercules & Love Affair, quien se presentará en formato DJ set en la terraza de La Cúpula.

Junto a él estarán los ya confirmados: Javiera Mena, dueña de uno de los mejores producciones nacionales de este año, ‘Otra Era’. El dúo británico de música electrónica AlunaGeorge formado por Aluna Francis (voz y composición) y George Reid (producción e instrumentación). quienes editaron su primer álbum ‘Body Music’ en 2013 y la banda de indie rock londinense Citizens! quienes presentarán su disco ‘Here We Are’, grabado en Escocia y producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand.

Paralelamente, en la terraza, donde se presentará Andy Butler, estarán el DJ radicado en Berlín,Claptone, quien llega con sus producciones Cream (2012) y Wrong (2013) bajo el brazo y el DJ nacionalVicente Vásquez, fundador de la banda Matanza.

Además, se confirmará en las próximas semanas una banda nacional que será elegida por medio de un concurso junto a Ballantine’s Records.

Aniversario Club Fauna
Miercolés, 21 de enero
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins
Javiera Mena
AlunaGeorge (UK)
Citizens! (UK)
Andy Butler (Hercules & Love Affair DJ Set)
Claptone
Vicente Vásquez (Matanza)
Entradas a la venta a través de Puntoticket
Valores:
Preventa exclusiva clientes Movistar $18.000 + recargo
Entrada general: $25.000 + recargo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.