Recitales

City And Colour se presenta en Teatro Italia en Marzo

City And Colour el proyecto  del músico canadiense Dallas Green (“ciudad” y “color”, en inglés), quien comenzó su creación musical a sus tempranos 16 años, para más tarde ser parte del grupo post hardcore “Alexionfire”, en guitarra y voz.

Luego nacería City and Colour y tras un trabajo de rescritura y revisión de sus canciones que guardaba hacía años, surge su primer álbum ‘Sometimes’, álbum que tuvo una buena recepción y disco de platino en Canadá.

A principios de 2008, lanza ‘Bring Me You Love’ con el que se embarcó de gira por Norteamerica, con las bandas soporte: Tegan and Sara y Girl in a Coma. Más tarde vendría su tercer larga duración ‘Little Help’.

A su show agendado para el 16 de marzo en el Teatro Italia, City and Colour llegará con su último álbum‘The Hurry and the Harm’, editado en junio del 2013. Es el primer disco grabado fuera de Canadá, teniendo todo su proceso en Nashville y reclutando a un grupo de músicos incomparables: Jack Lawrence (The Raconteurs, The Dead Weather) en el bajo, Bo Koster (My Morning Jacket) en teclados, Spencer Cullum (Caitlin Rose) en la guitarra de acero con pedal y en batería a Matt Chamberlain (Pearl Jam, Fiona Apple) y James Gadson (Bill Withers, BB King).

En su trayectoria también destaca su tributo a Neil Young en los premios Juno, su canción para la serie norteamericana One Three Hill, su participación en la gira estadounidense de Biffy Clyro en 2012 y el disco You + Me grabado junto a Pink. Además, se ha presentado a tablero vuelto en el Royal Albert Hall y en Roundhouse de Londres y Terminal 5 de Nueva York.

City And Colour
Lunes, 16 de marzo, Teatro Italia
Venta de entradas a través de Puntoticket
Valores:
$25.000 Preventa
$30.000 General y Puerta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.