Matanza se presenta en Ciclo SUENA

Con un atractivo cartel electrónico sudamericano, encabezado por los locales de Matanza y el proyecto argentino Chancha Vía Circuito, el próximo jueves 29 de enero el ciclo Virgin Converse SUENA realizará su séptima y última fecha de la temporada.

Nombres como Yo La Tengo, Peter Hook y el show de Spiritualized en el Teatro Municipal, además de las presentaciones de nuevas apuestas como Jagwar Ma y Mac DeMarco. Con artistas de este calibre, no quedan dudas que la versión 2014 del ciclo de conciertos Virgin Converse S.U.E.N.A, realizado por tercer año consecutivo, fue el de la consolidación.

Como broche de oro, la séptima y última fecha de esta versión, más que un concierto promete ser una gran fiesta. Y no puede ser de otra manera, ya que el cartel, conformado por un selecto line up que ofrece interesantes propuestas electrónica de la escena sudamericana.

Como cabeza de cartel estará la agrupación nacional Matanza, con un repertorio en el que conviven la electrónica, el dub y el house, además de una fuerte cuota de música latinoamericana, formula con la que han cautivado a diversos públicos europeos. Carta segura al momento de armar la fiesta.

Pero no estarán solos. También se presentará Chancha Vía Circuito, un aclamado proyecto solista del músico bonaerense Pedro Canale, editado por ZZK Records. El músico, con la ayuda de grooveras claves rítmicas, sonidos de tambores y melodías folclóricas, entrega un sonido que se aleja de los lugares comunes, y promete hacer bailar a los presentes la noche del 29 de enero.

También se presentarán los Dj’s Nicola Cruz y Tomash. El primero, oriundo de Ecuador, es considerado el niño prodigio de la escena electrónica. No en vano acaba de firmar por Other People, el sello del reconocido Nicolas Jaar. El segundo, Thomash, Dj alemán radicado Brasil, es el actual encargado de animar las noches cariocas.

*Evento para mayores de 18 años

Matanza

Jueves, 29 de enero 21:00 hrs.
Teatro Italia – Bilbao 465, Providencia – Santiago
Pre-Venta: $ 5.500

Be first to comment