Eventos

Sepa toda las coordenadas del Festival Latitud Sur en Pichilemu

Febrero será un mes distinto en las playas de Pichilemu, la primera versión del FESTIVAL LATITUD SUR, debutará con diferentes escenarios, feria de música, zona de camping y un diverso cartel artístico. El lugar elegido es el balneario de Pichilemu, capital mundial del surf, donde las instalaciones del festival funcionarán por 2 días en el Camping Laguna El Perro, ubicado a 2km de Punta de Lobos.

El Festival promete ser una experiencia para todos quienes asistan el próximo 7 y 8 de febrero. Bajo la premisa de un espacio único y alargar el encuentro musical en dos jornadas, el público de LATITUD SUR, disfrutará de un recinto pensado para compartir día y noche con las comodidades y entretenciones que ofrecerán los 3 escenarios principales, una feria musical con más de 80 stands y zonas para el esparcimiento que la organización tiene preparada para inaugurar la primera de muchas versiones del festival.

Por su cercanía con la capital (a tan sólo 2,5 horas de Santiago) y por ganarse el nombre ciudad imperdible en vacaciones para el turismo; Pichilemu junto a sus playas, clima, deportes náuticos y variadas ofertas culturales abrazarán a este centro musical durante este doble encuentro con artistas chilenos e internacionales.

ZONAS

Tres escenarios, camping, piscinas y estacionamientos son algunas de las zonas que intervendrán el Camping Laguna del Perro. Estas son las principales y se dividirán en 4 espacios:

ESPACIO MÚSICA

Escenario Latitud Sur: el más importante de los escenarios de LATITUD SUR, por aquí pasarán los cabeza de cartel y músicos reconocidos por su trayectoria e importancia. Este espacio conectará a todas las zonas del recinto.

Escenario Electro: escenario techado que permitirá disfrutar la mejor vibra electrónica.

Escenario Rockaxis: El rock en todas sus gamas pasarán por estas tablas, un escenario preparado para los sonidos fuertes y los acordes destemplados.

Feria Latitud: sellos independientes, tiendas de música y todo lo relacionado con la industria musical chilena, tendrá su espacio aquí para generar vínculos y dar a conocer sus catálogos al público.

ESPACIO COMÚN

Patio de comidas: agua, bebidas, venta de cerveza y un abanico de comidas para reponer todas las energías y seguir disfrutando del festival.

ESPACIO DESCANSO

Latitud Camping: uno de los puntos altos de Festival Latitud Sur, son sus zonas para acampar. Inspiradas en festivales europeos con espacios amplios y cómodos, aquí encontrarás todo lo necesario para pasar la noche y descansar de largas jornadas de música y diversión.

Deck Pool: esta es una extensión para los que se queden en Latitud Camping: piscinas para capear el calor y cambiar de ambiente se ofrecerán como importantes zonas de distracción.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket.

Line up por día

sabado

domingo

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.