Noticias

Festival Neutral 2015 tendrá versión en Chile y México

El Festival Neutral organizado por el sello chileno Quemasucabeza ya es una cita consolidada para la música independiente latinoamericana. Cada año se realiza en el Centro Gabriela Mistral (GAM) para disfrutar de sus actividades y del sonido de sus artistas favoritos. Este 2015 no será la excepción, y ya contempla importantes sorpresas.

Una de ellas es que el evento prepara sus maletas para traspasar fronteras, en su búsqueda por confirmar que es una vitrina que apuesta por dar a conocer el pop y la música experimental de nuestro continente. Es así como llegará nuevamente a México, esta vez en grande, para llevar lo mejor de la escena independiente a toda la fanaticada norteamericana los días 2, 3 y 4 de julio. Este paso internacional no es el primero, porque ya cuenta con visitas anteriores a Argentina y España.

Junto con ello, el Festival Neutral anuncia una nueva edición para Chile. Esta vez se realizará durante cuatro jornadas que buscarán ampliar las emociones del público y llevar la experiencia musical más allá, incluyendo charlas, conciertos en diferentes espacios y otras actividades en Santiago para los días 30, 31 de julio y 1 y 2 de agosto, manteniendo como centro de operaciones el GAM, en pleno corazón de la capital chilena.

Pronto más información de artistas, actividades y valores.

Festival Neutral México
2, 3 y 4 de julio

Festival Neutral Chile
30, 31 de julio y 1 y 2 de agosto

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.