Eventos

Festival WOMAD en Chile del 13 al 15 de febrero del 2015

Un festival inclusivo y accesible es la premisa de Womad, encuentro musical que reunirá más de bandas nacionales e internacionales y que luego de 30 años de trayectoria, realizará su primera versión en Chile.

El evento se realizó por primera vez a inicios de los 80 en Reino Unido. A fines de esa década el festival comenzó a internacionalizarse, hasta la actualidad, cuando se realiza en más de 30 países como Alemania, Australia, Francia, Japón y Sudáfrica, entre otros.

El festival, creado por Peter Gabriel, se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero en Recoleta e incluye música popular, étnica, artesanía y otras actividades. Aún hay entradas disponibles a la venta: General $ 5 mil pesos para cada jornada, mientras que los vecinos de Recoleta, así como los asistentes que lleguen en bicicleta, tendrán un descuento, cancelando solo $ 3 mil pesos.  Las personas con discapacidad, tercera edad y niños hasta 12 años entrarán de manera gratuita.

El encuentro estará encabezado por la irlandesa Sinéad O’Connor, los colombianos de Systema Solar, los peruanos de Novalima, la cubana Yusa y la estrella de la música centroafricana, Laetitia ZonzambéEn los artistas nacionales destacan Nano Stern, Joe Vasconcellos, Pascuala Ilabaca, Inti Illimani Histórico, Isabel Parra, además de destacados exponentes mapuches y rapanui.

Revisa el lineup diario de artistas:

 womad 13

womad 14

womad 15

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.