Musica

Escucha “Hambre” nuevo sencillo de Gepe ft. Wendy Sulca

Gepe terminó con la espera y comienza a dar las primeras pistas de lo que será su próximo trabajo discográfico con el estreno del sencillo “Hambre”, disponible en streaming.

Las influencias latinoamericanas y andinas, acompañadas de elementos del hip hop, le entregan a la composición una fuerza rítmica que de seguro hará vibrar y bailar a todos sus seguidores. Estos sonidos sirvieron de inspiración para incluir la particular voz de la joven cantante peruana Wendy Sulca.

“Hambre” fue producida por Cristián Heyne, quien ya ha participado en la realización de los últimos trabajos del músico, destacando su última placa “GP” (Quemasucabeza, 2012), que lo situó en importantes escenarios de Chile, México, España, Argentina y Estados Unidos. 

Gepe se encuentra en México, donde iniciará la promoción de “Hambre”. Además, el miércoles 18 se presentará en formato DJ set en la “Noche Quemasucabeza”, evento con el que la etiqueta chilena arriba oficialmente a tierras aztecas, y que se realizará en el club El Imperial.

Disfruta de la nueva canción de Gepe a través de SpotifyDeezerRdio. También puedes adquirirla en descarga legal por iTunes.

Escucha el tema acá:

[youtube id=”1eUZ1H9Ef30″ width=”620″ height=”360″]

Foto por Ignacio Rojas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.