Fiestas

Omar Souleyman en Chile cambia recinto y fecha

El músico sirio, Omar Souleyman, se presentará el próximo viernes 6 de marzo en el Teatro La Cúpula, haciendo crecer la fiesta en la que el sonido árabe y kurdo mezclado con electrónica, hacen un estilo único, hipnótico e increíble que estará presente en un show imperdible.

El artista sirio estará acompañado de Cholita Sound, alter ego de la artista nacional Cathy Purdy, e Inti Kunza y los Gladiadores del Ritmo en la fiesta post show.

Para potenciar aún más esta celebración, se sumará la fiesta Macarena paralelamente en la terraza, formato de evento ya reconocido en la capital y que para esta ocasión contará con el británico Damian Lazarus, fundador del sello Crosstown Rebels, dj y productor que deleitará a los asistentes con un set de deep house. Junto a él estará Demian Muller el productor chileno-suizo que ha sido editado por renombrados sellos internacionales como Cadenza y 8Bit, para cerrar se presentarán Matanza con su propuesta entre dj set y live, donde mostrarán los nuevos sonidos preparados para su nueva gira europea.

La terraza de Macarena contará con el sistema de sonido Funktion1, el mejor sistema de sonido del mundo, presente en los mejores clubs como Output, Berghain y Cielo, entre otros.Baila Baila presenta:

Omar Souleyman

+Cholita Sound + Gladiadores del Ritmo +Inti Kunza
+ Fiesta Macarena en la Terraza con: Djs Damian Lazarus, Demian Muller y Matanza Dj Set
Viernes, 6 de Marzo, 22:00hrs
Teatro La Cúpula
Venta a través de sistema PuntoTicket

Precios:
$10.000 preventa (AGOTADA)
$12.000 preventa general
$15.000 puerta.
Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.