Musica

Mira el video de Hambre de Gepe grabado en Bolivia

“Hambre” es el más reciente estreno audiovisual de Gepe. El primer adelanto del quinto disco del artista cuenta con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca, en lo que ha sido uno de los duetos más comentados del año.

Como “una fiesta latinoamericana” Gepe define “Hambre”, un video que reúne la estética de Chile, Bolivia y Perú. Filmado bajo la dirección del británico Ian Pons Jewell, “Hambre” viene a sumar una nueva página al catálogo de este prestigioso realizador, que cuenta con trabajos para Naughty Boy junto a Sam Smith y DJ Shadow, comerciales, entre otras producciones audiovisuales. En palabras del director, el proceso creativo de“Hambre” fue inmediato: “el concepto vino rápido, y la estructura del video se formó a medida que fui escuchando más la canción”. En el clip también participa Wendy Sulca, quien hace una espectacular aparición: “El impacto de la voz de Wendy, que entra casi al final del tema, me dio la idea de ella llegando tarde en la fiesta, enojada porque no la esperaron para empezar a comer”, explica el realizador.

“Hambre” se grabó íntegramente en Bolivia debido al fuerte vínculo existente entre Pons y el país altiplánico. “Bolivia para mí es muy especial, y me siento en casa debido a que pasé la mayoría de 2013 allá. Es un lugar mágico y trabajo con un equipo increíble, por lo que siempre es un agrado regresar a rodar”. El video se realizó en el colorido salón de eventos “Príncipe Alexander”, de estilo neo-andino, diseñado por el connotado arquitecto boliviano Freddy Mamani, quien además asesoró a Pons y se hizo presente en el rodaje.

El estreno en sociedad del quinto álbum larga duración de Gepe, del cual ya se ha desprendido “Hambre” como primer corte promocional, se espera para mediados de este año. El sencillo se encuentra disponible en las plataformas de streaming SpotifyDeezer YouTube, y a la venta en iTunes.

Mira el videoclip “Hambre” acá:

[youtube id=”CjHSQqqnGIA” width=”620″ height=”360″]

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.