Recitales

Sharon Van Etten agenda concierto en Chile

Nacida en New Jersey, Sharon Van Etten comenzó su carrera musical en Brooklyn, cuando escribió las canciones de “Because I Was In Love” (2009), su álbum debut. Un disco profundo que nació de una dramática ruptura sentimental. Al año siguiente, y aún convaleciente de su pena amorosa, edita su segunda producción, “Epic”. Un disco trascendental en su desarrollo artístico, con el que alcanzó la cúspide del folk femenino, junto con ser invitada a la gira americana y europea de The National.

Su tercer disco, “Tramp”, llega en el 2012. Un viaje musical que refleja la vida de Van Etten de ese entonce, con 14 meses de grabación sin tener un hogar definido y pasando las noches en el estudio de grabación de Aaron Dessner (The National). Este álbum reúne destacadas piezas folk.

Tras esta producción colaboró con artistas de la talla de The Antlers, The National o Bon Iver y se presentó en importantes festivales como el SXSW y Primavera Sound.

Sharon Van Ettan llega a por primera vez a Chile con su nuevo disco bajo el brazo. “Are We There”, álbum que se ha posicionado entre los Top 30 de las listas de Estados Unidos e Inglaterra, mientras que Rolling Stone, Stereogum y SPIN lo ubicaron entre “Lo Mejor de 2014”.

Sharon Van Etten
Domingo 14 de Junio –  Ex Oz
Entradas a través de Sistema Puntoticket, desde este miércoles 8 de abril.
Preventa: $15.000 (primeras 200 entradas).
General: $18.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.