Recitales

Los Tetas celebrarán 20 años de “Mama Funk” con show en vivo

Los Tetas llegan al Teatro Cariola a celebrar a lo grande. Una de las bandas más destacadas del funk nacional y latinoamericano se presentará en vivo para conmemorar los 20 años desde su exitoso debut discográfico “Mama Funk”. El recital repasará el álbum completo, de principio a fin, incluyendo temas emblemáticos de la banda como “Corazón de Sandía”, “Hormigas Planas” y “La Risa del Diablo”, así como también sus grandes éxitos y un avance de lo que será el nuevo disco, quinto de la agrupación y el primero en más de 10 años

“Mama Funk” es uno de los discos ícono de la música chilena de los 90 y considerado entre los discos más importantes del Funk Latinoamericano. Su primer single, “Corazón de Sandía” tuvo gran rotación radial y televisiva, transformándose rápidamente en la banda revelación de aquel año. El álbum obtuvo el Disco de oro en solo 5 meses, todo un récord en aquel entonces. Gracias al éxito de “Mama Funk”, el grupo pudo internacionalizar su carrera, presentándose en países como Colombia y Argentina.

La discografía de la banda se compone de cuatro discos de estudio: “Mama Funk” (1995), “La Medicina” (1998), “Independiente 2” (2000) y “Tómala!” (2002). Algunos de sus mayores éxitos son los temas “Corazón de sandía”, “La Medicina” y “Cha cha cha”, entre otras canciones memorables.

El nuevo disco de Los Tetas se lanzará a mediados de año, sin embargo, la banda ya sorprendió a sus fans cuando en noviembre presentaron el primer single de este disco: “Tanz”, canción que mezcla lo tradicional del funk con el hip-hop y la electrónica, mostrando un sonido actualizado y manteniendo el sello propio que identifica a Los Tetas.

Un evento imperdible para celebrar la trayectoria de la banda desde sus raíces y la oportunidad de presenciar un adelanto de lo que vendrá.

Los Tetas – Celebran 20 años del “Mama Funk”

viernes, 29 de mayo 22:00 hrs.

Teatro Cariola – Santiago

Precios:  $ 7.700 – $ 16.500

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.