Recitales

Pedro Aznar agota parte de las localidades de su show A La Carta

El show que el destacado músico y cantautor trasandino, Pedro Aznar, presentará el próximo 27 de junio ya cuenta con un 1/3 del Movistar Arena vendido.

El artista regresa a nuestro país para presentar un show de grandes éxitos. Parte de este espectáculo fue el que mostró el pasado 25 de febrero en el Festival de Viña, donde además fue el presidente del jurado internacional del certamen y lideró un emotivo homenaje a Gustavo Cerati.

Pedro – quien llega luego de ser parte de grandes festivales como el Festival de Folklore de Cosquin, Lollapalooza y ser invitado en 3 shows de Joan Manuel Serrat – se presentará junto a su banda compuesta por: Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Tomas Fares en teclados y Coqui Rodriguez en guitarras.

El listado de canciones del show lo componen clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

El músico nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo “Serú Girán”, el que dejó un legado de 10 álbumes y una influencia musical que trascendió generaciones.

Fue parte de Pat Metheny Group como multi-instrumentista y vocalista y ha participado como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y colaboraciones en vivo con artistas como: Charly Garcia, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Pablo Milanés, Inti Illimani Histórico, Francisca Valenzuela, Shakira y Roger Waters, entre otros.

Aznar, quien ha editado 14 discos de estudio, además de álbumes de duetos y en vivo, se presentará por primera vez en solitario en Movistar Arena el 27 de junio.

Pedro Aznar
Grandes Éxitos A La Carta
Sábado, 27 de junio
Movistar Arena
Venta de entradas a través de Sistema Puntoticket
Valores:

Diamante: $45.000 AGOTADAS
Platinum: $40.000
Golden: $30.000
Platea Baja Golden: $35.000
Platea Baja Silver: $25.000
Platea Alta Golden: $25.000
Platea Alta Silver: $15.000
Tribuna Sur: $10.000
 AGOTADAS

Foto: vos.lavoz.com.ar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.