Todd Terje agenda show en la Ex Oz

¨Una de las figuras de la música escandinava más influyentes del momento¨, según All Music, se presentará en la capital el 17 octubre en una nueva edición de Club Fauna.

Terje Olsen, más conocido como Todd Terje, es uno de los creadores del movimiento space y nü disco, que posee sus bases en una combinación de house, techno y con imaginativos apuntes de dub, funk, jazz latino, synth pop y kraut.

En 2005 causó un gran impacto en la escena dance internacional con “Eurodans”, luego vendrían hits como “Snooze 4 Love”, “Ragysh”, “Strandbar” e “Inspector Norse”. Entre sus producciones, también se encuentran algunos de los mejores edits de los últimos tiempos, logrando dar nueva vida a éxitos de Roxy Music, Chaz Jankel, Chic, Wham!, Bee Gees, Michael Jackson, Ace of Base y Stevie Wonder, entre otros.

Fueron años editando Eps y un sin número de singles, algo que Terje cambió el año pasado, cuando decidió lanzar su primer larga duración bajo su propio sello Olsen Records. “It’s Album Time”, fue catalogado como uno de los mejores títulos dance del 2014. Entre sus varias joyas destacan los singles: “Delorean Dynamite”, “Alfonso Muskedunder” y “Johnny and Mary”, esta última canción de Robert Palmer y cantada por Bryan Ferry.

Club Fauna presenta:
Todd Terje en Ex Oz
Sábado, 17 de octubre.
Venta de entradas en Puntoticket y sin recargo en disquerías Sonar y Needle.
Preventa: $12.000
General: $15.000

*Evento para mayores de 18 años.

Be first to comment