Musica

Mira “TKM” adelanto del nuevo disco de Gepe “Estilo Libre”

“TKM” se titula la balada pop que es el nuevo adelanto del disco “Estilo Libre” de Gepe, y llega luego del éxito alcanzado con “Hambre”, ya transformado en un hit latino con un videoclip que suma más de 440 mil visitas en sólo 2 meses desde su estreno.

Esta vez, el nuevo single viene acompañado por un trabajo audiovisual dirigido por Luciano Rubio, quien ya colaboró con el músico chileno en clips como “Un Día Ayer”, “Por la Ventana” y en el registro documental “Gepe en vivo: Los amigos de siempre”.

“TKM” busca relatar lo simple y sencillo del amor, en una sentida dedicatoria romántica que se enfoca en el pop en español y tiene un detallado trabajo de post producción y arreglos.

El track es el segundo adelanto del próximo disco del artista, a estrenarse el 10 de agosto de este año, y se suma al primer single “Hambre”, lanzado en marzo pasado y que contó con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca.

El videoclip dirigido por Luciano Rubio muestra una serie de representaciones románticas y cuenta con la participación de las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino. En él, Gepe interactúa y le canta a sus acompañantes, disfrutando y viviendo con desenfado el proceso de la conquista amorosa.

Puedes ver el nuevo videoclip de Gepe, “TKM”acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.