Noticias

Hasta el 15 de julio se puede postular al estudio Converse Rubber Tracks

El estudio pop-up Converse Rubber Tracks regresa a Chile con una nueva convocatoria, en la que bandas y solistas pueden postular para grabar su música de manera profesional, junto a destacados artistas y productores nacionales.

Si quieres formar parte del estudio pop-up de Converse Rubber Tracks las bandas y solitas deben ingresar a http://www.converse.cl/rubbertracks y seguir las instrucciones. Este año los músicos postulantes tendrán la posibilidad de registrar su material con destacados artistas chilenos como Pablo Giadach (The Ganjas), Ignacio “Nes” Rodríguez (BYM Records, La Hell Gang) y los integrantes de la Habitación del Pánico, colectivo de MC’s y productores encabezados por Dj Tee, Hordatoj y Panty, una de las novedades de esta versión.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de julio y las grabaciones de los 10 proyectos seleccionados se extenderán entre el 20 de julio y 6 de agosto. Además, las bandas seleccionadas tendrán la posibilidad de presentarse en vivo en los eventos de Converse Rubber Tracks live.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.