Recitales

Bag Raiders + Movement se presentarán en Centro el Cerro

Jack Glass y Chris Stracey es la dupla multi instrumentista australiana detrás del proyecto electrónico deBag Raiders, quienes regresan a Chile para presentarse el 8 de octubre en Centro El Cerro.

El dúo, cuya formación fue con la música clásica, se conocieron cuando fueron parte de la orquesta de Cranbrook School. Tras largos ensayos entre el piano, violonchelo, violín, guitarra clásica y clarinete, comenzaron a incursionar en nuevos sonidos y a mezclar hip hop y música de los 70´s, tomando como referentes a Earth, Wind & Fire, The Brothers Johnson, 808 State, Orbital, entre otros.

Hoy con más de 10 años de carrera, poseen un disco de estudio y una decena de Eps que ahora editaron en un box set de vinilos, junto con una nueva entrega titulada Waterfalls con 3 nuevos tracks, cuyo primer single es Vapour Trails.

Junto a ellos, estarán sus compatriotas de Movement, el trío de Sidney creador de sonidos sombríos que mezcla dance con R&B. La banda integrada por Jesse James Ward (bajo y voz) Lewis Wade (voz y teclados) y Sean Walker (percusiones y producción) es una de las apuesta del sello Modular (Cut Copy, Tame Impala). Debutaron con su canción ¨Feel Real¨, para luego dar paso a sus singles ¨Us¨ y ¨Like Lust¨, ambos elegidos como Mejor Nueva Canción por Pitchfork, junto con esto The Guardian los destacó dentro de las mejores nuevas bandas del 2014.

Bag Raiders + Movement
Jueves 8 de Octubre, 22:00 horas.
Centro El Cerro
Preventa $15.000
General &18.000
Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket
20% descuento con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015
Descuento presencial o por internet ingresando el código de barra del ticket de MPF.
(Máximo 2 entradas por código).

Evento para mayores de 18 años.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.