Recitales

Protistas lanza nuevo single con show en Club Chocolate

Después de dos meses de ausencia en escenarios locales, la banda Protistas confirma concierto para el miércoles 9 de septiembre en Club Chocolate. En la ocasión, la banda recorrerá lo mejor de su repertorio, incluido en sus tres producciones de estudio editadas a la fecha, y será también el lanzamiento oficial de “Ojos Favoritos”, cuarto single de su álbum “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014). Además, a la cita llegarán invitados y amigos históricos del cuarteto conformado por Álvaro solar, Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Julián Salas.

Con esta presentación, Protistas se reencuentra con todos sus seguidores nacionales, luego de una reciente gira por México, que tuvo como paradas destacadas los Festivales All My Friends (Rosarito, Baja California) y Neutral(México DF), este último organizado por Quemasucabeza. Para la banda, este 2015 se ha caracterizado por una intensa actividad que los ha tenido en diversos escenarios de Santiago, Valdivia, Puerto Varas y Concepción.

La cita en el recinto del Barrio Bellavista es para mayores de 18 años y la entrada tendrá un valor de $5.000 general. En el evento podrás encontrar a la venta “Nefertiti” en formatos CD y vinilo.

Protistas, lanzamiento single “Ojos Favoritos”

Miércoles 9 de septiembre, Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista.
Entrada general $5.000 (Evento para mayores de 18 años).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.