Eventos

Show de Silverstein cambia de recinto

La banda de post – hardcore Silverstein, aterrizará en nuestro país el próximo 24 de septiembre, en el marco de un tour que comienza el 23 de agosto en Nueva York, que abarcará Argentina y gran parte de Europa.La cita programada en Santiago se trasladará  de recinto, Ex Oz será el lugar donde la banda conformada por Shane Told, Josh Bradford,Billy Hamilton, Paul Koehler y Paul Marc Rosseau, recorrerá  gran parte de sus ocho discos editados.
Su más reciente  álbum ‘I Am Alive in Everything I Touch’, editado en mayo, Tal como sus anteriores entregas discográficas – ‘A Shipwreck in the Sand’ y ‘This Is How the Wind Shifts’ – es una producción conceptual escrita por el letrista principal y voz de la agrupación. El álbum se divide en 4 capítulos: “Borealis” (Norte), “Austeralis” (Sur), “Zephyrus” (Oeste) y “Eurus” (Este). Una configuración en que cada canción es una ciudad diferente ubicada en una de estas regiones.
“A Midwestern State of Emergency” y “Milestone” son los sencillos destacados de esta placa que los tendrá nuevamente en Chile.
Las entradas continúan a la venta vía Puntoticket con valor  general de $25.000.

 SILVERSTEIN
Jueves, 24 de septiembre, 21:00 horas.
Ex Oz

Entradas:
General $25.000
(Valor  más recargo por servicio)

*Tickets adquiridos anteriormente son totalmente válidos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.