Eventos

The Cardigans se suma a Festival Primavera Fauna 2015

The Cardigans confirmó show y se estarán presentando en el Primavera Fauna como cabeza de cartel del festival que este 14 de noviembre se tomará el Espacio Broadway. Si bien la productora Fauna había intentado traerlos en 2013, ahora se concretó la visita de la banda de Lovefool, que se presentan como la carta más masiva del encuentro.

Además al cartel anunciado los primeros días de julio, Fauna Prod. se suma el Dj y productor Moodymann, uno de los referentes más importantes del techno y house de Detroit, que llega gracias a la colaboración de Red Bull Music Academy.

Además, John Talabot, una de las figuras más destacadas de la actual escena española, también será parte del festival, al igual que su compatriota Clip! el Dj catalán dueño de un sonido camaleónico. Junto a ellos, también estaráel productor alemán Phonique, y el nuevo talento escocés Jackmaster.

El sonido en vivo se potencia con la banda electro-pop australiana Miami Horror, quienes regresan con su nuevo álbum ´All Possible Futures´. Mientras que el indie/ dream pop de Wild Nothing, la banda oriunda de Virgina y liderada por Jack Tatum, también será parte de la gran fiesta de Movistar Primavera Fauna, donde también debutará la banda brasileña Inky.

La lista de artistas nacionales también crece: El Dj Ale Paz llega con su show que ya ha recorrido gran parte de Europa, como también el reconocido productor y Dj Vicente Sanfuentes junto al DJ Vaskular, el co-fundador de Discos PegaosA ellos se suma la dupla conformada por Daniel Klauser & Matias Rivera, nombres emblemas de Diamante Records, casa discográfica fundamental en el desarrollo de la escena musical electrónica actual de Santiago. El krautrock y sicodelia de Föllakzoid, una de las bandas más elogiadas internacionalmente, también llegará al festival con una puesta en escena imperdible.

Por tercer año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv

Movistar Primavera Fauna

Sábado, 14 de noviembre
Piscinas Espacio Broadway
Entradas a través de Sistema Puntoticket
Clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor de la entrada.
Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket. Este 20% de descuento se extenderá hasta el día del festival.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.