Recitales

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal en noviembre

El jueves 26 de noviembre Electrodomésticos regresará al Teatro Municipal de Santiago para presentar el vinilo de su más reciente EP El Calor.

El concierto marcará un hito para el rock chileno, sellando su instalación en el escenario del Municipal por tercer año consecutivo.

El espectáculo también ha sido bautizado como “El Calor” y contará con la participación del director cinematográfico Rodrigo Sepúlveda y el artista visual Iván Navarro. Ambos diseñarán la puesta en escenapara enfrentar al público a una experiencia sensorial donde se conjugarán audio, visión y tacto. Se realizará además un montaje con proyecciones de video sobre el interior de la sala principal del Teatro (escenario, butacas y plateas).

Además de la presentación del vinilo de El Calor, Electrodomésticos lanzará su cancionero Letras Domésticas, que incluye todas las letras del catálogo del grupo. El prólogo de la publicación fue hecho por el Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita. Tanto el EP como el libro estarán a la venta en el ingreso al Teatro Municipal.

Las entradas ya están disponibles a través del sitio oficial del Teatro Municipal, y los precios oscilan entre los $3.000 y $35.000.

En los próximos días se habilitarán 50 packs VIP, que incluirán un asiento en el foso del Teatro, un vinilo autografiado, un cancionero y acceso a Meet & Greet con cóctel. Las novedades respecto a los tickets VIP se informarán oportunamente en las redes sociales de Electrodomésticos.

El detalle de los precios y ubicaciones se puede ver directamente en el sitio del Teatro Municipal pinchando el siguiente enlace.

ELECTRODOMÉSTICOS – EL CALOR
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE, 21:00
ENTRADAS A LA VENTA
www.municipal.cl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.