Musica

“Mai Lov”, nuevo single del último disco de Dënver

Mai Lov se llama el segundo single del nuevo disco de Dënver,“Sangre Cita”, tras “Los Vampiros”. Una referencia lo suficientemente explícita para no dejar dudas de que estamos ante una canción directa, sensual y juvenil.

Si hace años con “Los Adolescentes” nos hablaron de una juventud bucólica, enredada en sus sueños y dudas, “Mai Lov” puede ser la otra cara de esa juventud. Descaro, velocidad, sexo y sensación de libertad. Con un acompañamiento musical que remite al J-Pop de bandas hiperkinéticas como Perfume pero también con guiños a las discotecas de los años 90 (con ese homenaje escondido al final) , “Mai Lov” resume en tres minutos esa urgencia vital de la edad.

Un sonido sintético y potente, que muestra el giro a la pista de baile tras un “Fuera de Campo” barroco y complejo, “Sangre Cita”, que se edita el próximo 5 de Octubre, está lleno de estribillos coreables y sudorosos como demuestra este “Mai Lov”. Producida por la dupla Milton Mahan y Pablo Muñoz (De Janeiros)  mezclada por Javier Garza (Gloria StefanShakira)  y masterizada por Francisco Holzmann está llamada a ser una favorita en directo y un clásico instantáneo de la discografía de Dënver.

Escúchalo acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.