Recitales

Morrissey se suma a Festival Primavera Fauna

Morrissey confirma su participación en el Festival Movistar Primavera Fauna, además de su show en solitario el miércoles 11 de noviembre en el Movistar Arena.

Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey, cuenta con casi cuatro décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre ellos los discos editados junto a su banda The Smiths y  sus producciones como solista.

Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que fue la piedra angular de lo que se conocería años más tarde como Brit Pop, movimiento músico-social donde nacieron bandas como Oasis, Blur, Pulp, Suede, entre otras. Cuando la banda se separó, el músico comenzó una exitosa  carrera individual que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None Of Your Business fue lanzado en julio de 2014.

En su trayectoria en solitario y como líder de The Smiths, Morrissey cuenta con millones de discos vendidos, consiguiendo estatus de oro y platino. Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita por Latinoamérica.

El aterrizaje en Chile se materializará el próximo 11 de noviembre en su show en solitario, y también como cabeza de cartel del Festival Movistar Primavera Fauna, cuando se presente por cuarta y quinta vez respectivamente en Santiago, tras las visitas en el 2000, 2004 y 2012.

Morrissey, reconocido por éxitos como Every Day Is Like Sunday, Suedehead, November Spawned A Monster, Let Me Kiss You, First of the Gang to Die, entre muchos otros, se reencontrará con el público chileno en una cita que se llevará a cabo en Movistar Arena y luego en la quinta edición del festival creado en Chile, Movistar Primavera Fauna, que se consolida como el festival alternativo más importante del país.

Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket y solo quedan 3.000 unidades en el tramo de la preventa 2.

Movistar Primavera Fauna
Sábado, 14 de noviembre
Piscinas Espacio Broadway

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.