Fakuta y Maifersoni en vivo en Feria Pulsar

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta versión de la Feria Pulsar, encuentro que durante tres días reunirá a los distintos actores de la industria de la música nacional. Dentro del extenso cartel, que suma más de 50 presentaciones en vivo, se encuentran dos artistas del catálogo de Quemasucabeza: Fakuta y Maifersoni.

Fakuta llega avalada por las excelentes críticas que ha cosechado “Tormenta Solar”, su álbum más reciente y el que la ha posicionado como uno de los nombres con mayor proyección dentro de la escena pop independiente local, cuestión ratificada también a nivel internacional, pues “Tormenta Solar” la llevó a participar en la versión 2015 del Festival Primavera Sound (Barcelona, España) y Neutral (México DF), este último organizado por el sello Quemasucabeza. Se presenta el viernes 20 desde las 19 horas en el Escenario Sala de las Artes.

Por su parte, Maifersoni integra también el cartel para refrendar un formidable 2015, año de su reaparición discográfica con el elogiado “Maiferland (Acto de amor)”, producción lanzada en vivo en agosto pasado en el marco del Festival Neutral Chile, en una comentada presentación donde Enrique Elgueta y su banda hicieron gala de la excelente factura pop de dicha placa. Se presenta el sábado 21 a las 19 horas en el Escenario Terraza.

A los conciertos de Maifersoni y Fakuta, se suma la presencia de Quemasucabeza en el evento de la Estación Mapocho, con un stand donde se venderán discos y mercancía, además de la realización de actividades cuyo detalle se informará próximamente.

La Feria Pulsar se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre. Las entradas se venden a través del sistema Ticketek.

Fakuta en Feria Pulsar
Viernes 20 de noviembre, 19:00 horas.
Escenario Sala de las Artes

Maifersoni en Feria Pulsar
Sábado 21 de noviembre, 19:00 horas.
Escenario Terraza.

Be first to comment