Recitales

Lacrimosa vuelve a nuestro país en Diciembre

Uno de los exponentes más importantes de la escena gótica europea, Lacrimosa, regresa a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera. la banda  de origen Alemán y liderada por Tilo Wolf y Anne Nurmi, se encuentra girando por el mundo con “UnterWelt Tour”, que además aterrizará en otros países de sudamerica como México, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Su paso por Santiago esta fijado para el sábado 12 de diciembre en Centro de Eventos Blondie como parte de su aniversario número 22, donde anteriormente ya se han presentado. En la capital mostrarán además de sus grandes éxitos, parte de su más reciente disco “Hoffnung” editado el pasado 6 de noviembre.

Lacrimosa se formó en 1990, su estilo mezcla diversas sonoridades con instrumentos como violines, trompeta, sinfónico, orquestal, entre otros  otros.  cuentan con más de doce álbumes en estudio, mayoritariamente bajo el idioma alemán, y muchos en ingles, pero también han grabado en ruso, latín y finés.

Lacrimosa en Chile

Sábado 12 de diciembre, Centro de Eventos Blondie

Valores
Preventa 1: $15.000 (AGOTADA)  / Preventa 2: $18.000
General / Puerta: $20.000
Ubicación Preferencial: $25.000

Compra sin recargo y en efectivo en Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterraneo. También en Erotica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones y en Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.