Nano Stern se presenta gratis en Providencia

Nano Stern se sumará a las exitosas Sesiones de Primavera de la Fundación Cultural de Providencia el jueves 3 de diciembre a las 20:30 hrs, en el Jardín de las Artes de la Fundación. En el show, Stern repasará su larga discografía además de venir con un destacado presente gracias a su último trabajo “Mil 500 Vueltas”, editado este año. El show contará con la participación de los músicos Carlos Cortés en batería y Patricio Rojas en bajo.

El músico de 30 años, ha sido parte de una exitosa generación de músicos ligados al folk y la trova. Sin embargo, Nano Stern ha sabido desmarcarse logrando una exitosa combinación de estilos. Se inició en la música formando parte de la banda Matorral hasta alcanzar el éxito gracias a su participación en el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Viña del Mar.

Las “sesiones estacionales” comenzaron con el flamenco de Jorge Bravo y fueron seguidas por Ángel Parra Orrego. Con el tiempo, se sumó Horacio Salinas, Santiago del Nuevo Extremo, Me llamo Sebastián, Fernando Milagros y Pink Milk, entre otros.

Con respecto a su presentación el músico explica: “El show será en formato trío, lo que le da al show un carácter más rockero y que emula la gira de lanzamiento de Mil 500 Vueltas por Estados Unidos que realizamos entre septiembre y octubre de este año, además es la última fecha que realizaremos en Santiago hasta el próximo año”.

Nano Stern Trío

3 de Diciembre – 20:30 hrs
Jardín de las Artes, Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995, Metro Pedro de Valdivia)
Entrada liberada

Be first to comment