Eventos

Prehistöricos cierra su 2015 con concierto

Mientras prepara su tercer álbum de estudio, el proyecto liderado por Tomás Preuss, Prehistöricos, regresa a los escenarios esta vez con una presentación para todas las edades el día miércoles 16 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala SCD de Vespucio.

En la jornada, Prehistöricos repasará sus dos discos publicados hasta la fecha, “La Orquesta Oculta” (2010), “Nuestro Día Vendrá” (2014), además del EP “Los Misterios del Fuego” (2011), junto con adelantar algunas nuevas composiciones que vendrán en su próxima producción, que verá la luz en 2016. Así, Tomás en compañía de su banda completa y con sus seguidores darán por cerrado el 2015, año que los llevó de regreso a México y que les valió nominaciones a los Premios Pulsar.
Las entradas tendrán un valor de $5.000 (+ recargo) y podrán adquirirse por el sistema Ticketek. A la espera del concierto, escucha uno de los lanzamientos de Prehistöricos de este año: “Nos vamos de la ciudad”, disponible en todas las plataformas de streaming Spotify, Deezer, Apple Store y por descarga en iTunes.
Prehistöricos para todas las edades
Sala SCD de Vespucio
16 de diciembre
20:30 horas
$5.000 (+ recargo)