Rolling Stones agendan show en Chile para el 3 de febrero

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en 2015, los legendarios Rolling Stones harán una gira por América Latina en 2016! La gira comenzará en Santiago el 3 de febrero y la banda tocará en el Estadio Nacional, el tour incluirá además las ciudades de; Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.

El Tour traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países de Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

La preventa de entradas comienza el próximo viernes 06 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema Puntoticket. El escenario tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para el público de Latinoamérica.

Preventa exclusiva y limitada para clientes de la zona Entel que paguen con tarjeta Cencosud (Paris, Jumbo, Easy), con un 10% de descuento sobre el valor de las entradas.  La presente preventa es valida desde el 06 de nov 2015, hasta el 08 de nov. 2015, o hasta agotar stock de 24.000 tickets.  Máximo de 4 tickets por transacción.

Be first to comment