The Cardigans suma show para este lunes

Conformados a fines del año 1992, la banda sueca The Cardigans comenzó una travesía que ya data veintitrés años de carrera con seis álbumes de estudio. Nina Persson, Lars -Olof Johansson, Magnus Sveningsson y Peter Svensson,integrantes originales, continúan actualmente girando por el mundo de la mano de sus grandes composiciones.

Su éxito no solo se remitió al mercado europeo, también llegó a USA y a tierras tan lejanas como Japón, obteniendo en estos países disco de oro y de platino respectivamente.”Lovefool”, “Carnival”, “My Favourite Game”, “Erase/Rewind”,”Burning Down the House”, “For What it´s Worth”, entre otros, parte del set list que mostraron ayer en la tarde en las piscinas del Espacio Broadway, marcando su debut en nuestro país.

La banda además ha  fijado una presentación de carácter íntimo para mañana lunes 16 de noviembre, donde solo algunos de los más fanáticos podrán disfrutar de este show, el cual se llevará a cabo en la Ex Oz. Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket.

Estudio Estéreo:

The Cardigans 

Lunes 16 de noviembre, Ex Oz

Entradas en Sistema Puntoticket y sin recargo en las tiendas GAP Parque Arauco y Costanera Center.

Valores:

$22.000 general

Precio más cargo por servicio

Descuento clientes Entel 20%

*Llamando gratis al código *110*757# y presentando el mensaje en boletería (solo compras presenciales).

*Venta online: ingresando en el botón de compra de Zona Entel en Puntoticket

Be first to comment