Noticias

Playa Gótica realiza crowdfunding para su disco debut

Playa Gótica planean grabar su debut y para ello están recurriendo a la plataforma de crowdfunding Fondeadora en la que esperan recaudar lo suficiente para llevar el proyecto adelante. Mediante diferentes recompensas para sus fans que van desde los agradecimientos a shows privados pasando por, obviamente, el propio disco o poleras. El dinero se empleará en la grabación del disco y la edición en formato físico.

La producción correrá a cargo de la dupla De Janeiros, o sea Milton Mahan de Dënver y Pablo Muñoz, responsables a los mandos de discos de los propios Dënver, Fakuta o Maifersoni entre otros muchos.

Playa Gótica comienza a mediados del 2014, cuando Fanny Leon es invitada a cantar en una banda de rock instrumental llamada “La Obra” la cual se disolvió para, inmediatamente, reagruparse bajo el nombre de Playa Gótica, rescatando un poco las raíces de la primera banda centrada en hacer música instrumental mas oscura, combinando con elementos del pop mas tradicional. La banda grabo su primer single “Reptil no Gentil” a finales del 2014. En el primer semestre del 2015 grabaron su segundo single “Fuego” en Ballantine’s Records.

Más información:

https://fondeadora.cl/projects/disco-debut-playa-gotica

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.