Eventos

Cachureos, Florcita Motuda y más en KIDZAPALOOZA

Uno de los escenarios más coloridos de Lolla suma a su cartel propio el regreso de Cachureos con Marcelo, Epidemia, El Gato Juanito, el Señor Lápiz y todos sus clásicos personajes.

Además se anota Florcita Motuda, quien junto a su banda Familia Motuda, fusiona diferentes estilos, destacándose el Funky, el Hip-Hop, el Folclore, lo infantil y el Rock.

También se suma los alucinantes actos de magia de Jean Paul Olhaberry con su nuevo espectáculo Magia Real.

Cantando Aprendo a Hablar con sus entretenidas y educativas canciones a cargo de sus emblemáticos personajes: el Conejo Barrigón, Lobito Caulimón, Loro Nicanor, Bulublú y su banda y los Explora Colores.

El show musical infantil interactivo de Despertando las Neuronas con sus personajes: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, quienes junto a la banda los Neuromitos, activan el cerebro de niñas y niños a través de entretenidas canciones.

La academia no tradicional de música más grande del mundo School of Rock. Una selección de estudiantes componen la House Band de School of Rock Santiago, agrupación que estará presentando un espectacular show en homenaje al Rock Chileno en el escenario de Kidzapalooza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.