Kings of Convenience en Festival Campo Abierto

El Festival Campo Abierto tendrá su primera edición el próximo 23 de enero, una cita que reunirá  la mejor música en vivo al aire libre en plena costa de la Quinta Región. El Parque Cachagua será el recinto que albergará artistas nacionales e internacionales, donde el público esta invitado a traer su picnic y disfrutar de los variados food trucks. Todo comenzará desde las 18 horas extendiendo su duración hacia la madrugada, donde el cartel confirmado lo componen Kings of Convenience, Bob Moses, Coiffeur, Gepe, Fernanda Arrau, Kleine Pía, Alejandro Paz y Salamanca Selector. 

Encabeza el line up Kings Of Convenience, quienes se encuentran girando en el marco de la celebración de los quince años de “Quiet Is The New Loud”, su primer álbum. La banda ya agoto entradas para sus otras dos presentaciones en Chile y su show en Campo Abierto, será la única donde mostrarán canciones de toda su discografía. Por otro lado y desde Vancouver subirá al escenario el dúo de música electrónica Bob Moses, que tras editar varios EP’s,  estrenaron su primer larga duración “Days Gone By” a través del sello Domino Records.

Desde Argentina aterrizará el pop de Coiffeur, el cantautor tocará “Conquista de lo Inútil”, uno de sus últimos albumes en estudio  y algunas otras composiciones de sus trabajos anteriores como “No Es” y “ El Tonel de las Danaides”. El representante chileno será Gepe, quién se presentará  en formato acùstico, de la mano de su LP “Estilo Libre”,  mencionado como uno de los diez mejores discos latinos según la revista Rollings Stone. El Dj que amenizará los intermedios será Salamanca Selector con su set en vinilo.

Entrada la noche, los protagonistas serán los Djs locales que completan el line up: Alejandro Paz, ganador de la RBMA 2014 que se presentará en Chile por última vez antes de su nueva gira europea, que ha incluido su participación en Sonar Barcelona, y las principales ciudades de Sudamérica. Kleine Pía proyecto de Pía Sotomayor, que desde el 2002 se ha presentado en los mejores clubes underground de la ciudad, festivales como Creamfields, Mutek, Mysteryland, entre otros. Fernanda Arrau, que ya ha participado de importantes festivales como Sonar y Movistar Primavera Fauna, mostrará su alabado EP “Cambio/Fuera” editado por el sello Pirotecnia.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy martes 12 de enero a través de sistema Puntoticket.

Campo Abierto

23 de enero – Parque Cachagua 
Apertura de puertas: 18 horas. 
Dirección: Parque Cachagua – Camino a Catapilco s/n – Zapallar, Chile
Mayores de 18

Venta vía Puntoticket, valores + cargo por servicio:
$18.000 Preventa hasta el miércoles 13 de Enero
$25.000 general.

Be first to comment