Recitales

Adam Green agenda show en nuestro país en Blondie

Adam Green agendó show en nuestro país para el mes de Marzo en Blondie Discotheque. El artista conformó junto a Kimya Dawson “The Moldy Peaches”, editando  “Anyone Else But You”,  canción que fue parte del film “Juno”, con la cual ganaron un Grammy en la categoría “Mejor Banda Sonora”. Tras la disolución del dúo, Green se dedico a su carrera como solista, donde ya cuenta con ocho álbumes de estudio, siendo comparado con artistas como Beck, Leonard Cohen, Ben Kweller, entre otros.

Su creatividad no se ha limitado solo a la música, ha explorado en el mundo del cine y las artes visuales. Produjo, dirigió y actuó “The Wrong Ferrari” (2010) su primera cinta, la cual fue protagonizada por Macaulay Culkin y Devendra Banhart. Actualmente se encuentra ad portas de lanzar su segundo largometraje “Adam Green’s Aladdin”, su versión moderna de la clásica película de fantasía, que cuenta con la participación de Macaulay Culkin, Devendra Banhart, Zoe Kravitz , Natasha Lyonne, Alia Shawkat y Francesco Clemente. Fue filmada íntegramente en sets de papel mache hechos por el propio Adam.

Su debut en nuestro país se materializará el próximo 4 de marzo en Centro de Eventos Blondie, donde realizará un repaso por todos sus álbumes y un adelanto de la banda sonora para su próxima cinta Aladdin.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de sistema Ticketek.

Adam Green en Chile

4 de marzo – 22 horas.
Entradas a la venta a través de Ticketek desde el 16 de febrero.
Valores:
Preventa 1: $12.000
Preventa General: $14.000
Puerta: $15.0000

www.blondie.cl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.